top of page
Buscar
  • Claudio Raul Rodriguez

Vuelta Altas Cumbres 2022: Lucas Caballero el mejor sanluiseño, gano la Élite...

Se desarrollo, la 11er Edición de la Vuelta Altas Cumbres 2022, donde participaron con muy buenos resultados, varios Bikers de la provincia de San Luis. Mas de 3500 inscriptos largaron la prueba.

Destacándose el oriundo de Potrero de Los Funes, Lucas Caballero, que fue el mejor sanluiseño clasificando 23ero de la general, y 1ero de la categoría Élite, dentro de los bikers que completaron los 120 kilómetros.


Fernando Contreras de Mendoza fue el ganador general en los 120km, seguido de German Dorhman, y Nicolas Tivani.

El Quinense Lorenzo Diaz es el segundo mejor ubicado de los de San Luis, en la general ocupando el puesto 35to y 20 en la categoría Pro Masc-2005.


Tomas Moyano tercer mejor sanluiseño en los 120 kilómetros, fue 53 en la general, y 3ero en la categoría Sub 23.


Gustabo ,Magliano termino 60 en la general de los 120km, y 4to en la categoría Máster B2, dejándolo como el 4to mejor sanluiseño.


El Villamercedino Jorge Ramallo, termino 73ro en la general final, de los 120 km, siendo 7mo en la categoría Máster B, y por ende el 5to mejor sanluiseño clasificado.


Entre las damas se destacaron Laura Quiroga, 6ta en la general de los 120km, y 5ta en Pro, también a Erminda Mercau, 9na en la general y 3era en la categoría Damas A, siendo ellas, las únicas dos damas que terminaron los 120 exigentes kilómetros, que dejo como ganadora a la bonaerense Carolina Perez.


RESULTADOS COMPLETOS


*Aun los organizadores, no publicaron los resultados de los 32 kilómetros














Fotos portada y podio ph Cristian Diaz (Venzo)

130 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page