top of page
Buscar
  • Claudio Raul Rodriguez

Temporada Ruta San Juan 2020/2021: El Allense Nicolas Traico, gano la 9na fecha...

Se disputo la 9na fecha, de la Temporada de Ruta Sanjuanina, la prueba denominada Vuelta del Este, con un recorrido de 135 kilómetros, que fue ganada por el hombre del sur del país, Nicolas Traico (SEP San Juan).

Varios fueron los intentos de fuga, durante todo el recorrido, algunos se concretaron, pero el pelotón los neutralizo, pero llegaría a formarse un grupo de 36 integrantes, donde figuraban, nombres importantes, que sacaron la diferencia necesaria, para poder se ellos los que debieran definir la carrera.

Nicolas Traico, salto de ese grupo poco después de ingresar al autodromo del Villicum, y se marcho en solitario, la persecución de un grupo que se fue desmembrando de apoco, fue intensa, y a falta de una vuelta al circuito, las diferencias con los perseguidores, que tenia el hombre de Allen, era muy poca.

Traico agacho la cabeza, y cuando doblo en la recta final, saco las ultimas fuerzas y palancazos, para quedarse con el triunfo, los perseguidores Nicolas Naranjo y Laureano Rosas, segundo y tercero respectivamente, le llegaron a poquitos centímetros.

Resultados (Top 10)

1º Nicolas TRAICO (SEP San Juan) 3hs01m58s

2º Nicolas NARANJO (A.virgen de Fatima)

3º Laureano ROSAS (Puerta de Cuyo)

4º Dario ALVAREZ (SEP San Juan)

5º Ruben RAMOS (Muni de Pocito)

6º Alejandro DURÁN (SEP San Juan)

7º Alejandro QUILCI (Muni de Rawson)

8º Agustin VIDELA

9º Emiliano IBARRA (Puertas de Cuyo)

10º Nicolas TIVANI (A.virgen de Fatima)


Fuente Radio La Voz San Juan

Fotos ph Luis Rojo Mallea

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page