top of page
Buscar
  • Claudio Raul Rodriguez

Temporada de Ruta Sanjuanina 2020/2021: Nehuen Bazan 3ero en Sub 23…Nico Tivani gano la 3era fecha…

La 3ª fecha de la temporada sanjuanina de ciclismo en ruta, tuvo como ganador a Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima), luego de 24 vueltas, al Autodromo del Villicum.

La carrera, que al igual que las dos anteriores desarrolladas en el mismo escenario, tuvo una distancia de 102,384 kilómetros, se definió en un embalaje mano a mano entre los hermanos Tivani, donde Nicolas (A.V. de Fatima), se impuso a Gerardo (Municipalidad de Pocito). Tercero fue el también ‘piquetero’, Nicolás Naranjo.


Varios ciclistas de San Luis, se hicieron, presentes, integrando la Selección de la FCS, y el equipo UCI, de la provincia.


La competencia fue muy desgastante, por el calor, y el ritmo vertiginoso que le pusieron los equipos más fuertes de San Juan, de los 170 inscriptos que tomaron la salida, solo unos 40 pudieron completar el total de vueltas.

Nehuen Bazan, que termino 11ero de la general, y 3ero en la categoría Sub 23, y Santiago Ledesma en categoría junior, fueron los únicos dos sanluiseños en finalizar la competencia.


CLASIFICACIÓN GENERAL

1' NICOLÁS TIVANI 2' GERARDO TIVANI 3' NICOLÁS NARANJO 4' LAUREANO ROSAS 5' DARÍO ALVAREZ 6' KEVIN CASTRO 7' RICARDO ESCUELA 8' MARCOS LEÓN RODRIGUEZ 9' LEONARDO RODRIGUEZ 10' RUBEN RAMOS


SUB 23

1' KEVIN CASTRO 2' LEONARDO RODRÍGUEZ 3' NEHUEN BAZÁN (San Luis)


JUNIORS

1' LUCAS DUDINK 2' RODRIGO DIAZ 3' LEONARDO BRAVO


ÉLITE II 1' RODRIGO ILLANES

48 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page