top of page
Buscar
  • Claudio Raul Rodriguez

Temporada de Ruta Sanjuanina 2020/2021: En tremendo sprint final, gano Gerardo Tivani…

En una ajustadísima definición, el ciclista de la Municipalidad de Pocito, Gerardo Tivani se quedó con la 4ta fecha, de la Temporada de Ruta Sanjuanina 2020/2021. Fue la primera carrera en las calles sanjuaninas en plena pandemia.

En una agónica y emocionante definición, Gerardo Tivani ganó la carrera en homenaje a la Doble Cerrillo por sobre Ricardo Escuela, y Victor Arroyo, segundo y tercero respectivamente. Así, el pedalero de la Municipalidad de Pocito se quedó con la última carrera del 2020 y el equipo suma tres victorias en la temporada.


En total, los protagonistas recorrieron cerca de 140 kilómetros y el flamante ganador los recorrió en 2 h 8' 50". Al momento de la definición hubo polémica: fue tan ajustada que fue necesario chequear varias veces él foto finish, para saber quién era el ganador de la competencia.


En un primer momento las cámaras dieron como ganador a Ricardo Escuela, pero tras la premiación, los de la Municipalidad de Pocito se quejaron y, tras volver a chequear las cámaras, dieron por ganador a Tivani.


La carrera, que comenzó y finalizó en el autódromo El Zonda Eduardo Copello, fue la primera en recorrer las calles sanjuaninas luego de la cuarentena. Cabe recordar que las fechas anteriores se estuvieron desarrollando por completo en el autódromo El Villicum.


CLASIFICACIÓN GENERAL 133km

1' GERARDO TIVANI 2hs57m08s

2' RICARDO ESCUELA

3' VÍCTOR ARROYO

4' ALVAREZ DARÍO

5' MARCOS RODRIGUEZ

6' NICOLÁS NARANJO

7' WASHINGTON ROBERTO

8' NICOLÁS TIVANI

9' LAUREANO ROSAS

10' QUILCI ALEJANDRO


SUB 23

1' WASHINGTON ROBERTO

2' LEONARDO RODRÍGUEZ

3' MAURICIO DOMÍNGUEZ


JUNIORS

1' NAHUEL ROBERTO

2' RODRIGO DIAZ

3' EZEQUIEL ALARCON


ÉLITE II

1' VICTOR NAVARRO

2' DAVID BRETA

3' RODRIGO ILLANES


DAMAS

1' ABRIL CAPDEVILA

2' MAGALI BALMACEDA

3' LUDMILA AGUIRRE


Fuentes: Tiempo de San Juan (foto portada) /Federación Ciclista Sanjuanina/vídeo llegada Pasión Ciclismo

24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page