top of page
Buscar
  • Claudio Raul Rodriguez

Ruta San Luis 2020/2021: GP Perilago Dique Las Palmeras, la previa 3er edición...

Con la continuidad de la temporada de ruta Sanluiseña 2020/2021, el CLUB PEÑA CABALLITO CRIOLLO, en conjunto con la MUNICIPALIDAD DE SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO, y el acompañamiento del PROGRAMA DE DEPORTES del GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS, organizan la 3er edición del GRAN PREMIO PERILAGO DIQUE LAS PALMERAS, este domingo 7 de marzo 2021.

La prueba sera la 7ma fecha del calendario de ruta 2020/2021 que fiscaliza la FEDERACIÓN CICLISTA SANLUISEÑA, y se desarrollara, en un circuito de 10 kilómetros, por rutas y caminos que rodean el hermoso Perilago, del Dique Las Palmeras.


La Concentración, será en el mismísimo murallón del dique, a las 8:30hs, para las categorías Máster B, Élite II, Máster C, Máster D, Juveniles, Damas generales, y Damas Juveniles, para largar a partir de las 9:30hs


En tanto para las categorías Élite, sub 23, Junior y Máster A, la Concentración, en el mismo lugar será a partir de 12:30 horas, para dar el vía oficial de estas categorías, a las 14 horas.

Desde el sábado 27 de febrero, se encuentra habilitada la inscripción online, que cerrara el próximo viernes 5 de marzo, a las 23:59hs.


Haciendo un poco de historia, la primera edición, realizo, en el 2017, en la categoría única que conforman élite, sub 23, junior y máster A, el oriundo de Villa Dolores, Córdoba, Ivan Escudero, se quedo con el triunfo.


La segunda edición, se realizo en el 2018, y el ganador fue el sanluiseño Facundo Sosa, que corría para el equipo ERS, segundo Tomas Suarez, tercero Facundo Rocca, y cuarto Cristian Martinez, actual presidente del Club Peña Caballito Criollo. En las Damas, la ganadora fue la cordobesa Mirta Franzoi.



97 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page