Ayer viernes 13 de diciembre, con un prologo nocturno, en el velodromo de Tiro y Gimnasia de San Francisco, comenzó la clásica Doble San Francisco Miramar 2019, que este año cumple 51 edición.
De San Luis, llegaron Alfredo Lucero y Fernando Torres, para correr la clasica, vistiendo los colores del equipo del diario local La Voz de San Justo.
La primera etapa de la Doble San Francisco - Miramar, se corrio en el dia de hoy sábado 14 de diciembre, donde el pedalista del equipo KTM, Sergio Fredes se quedó con la victoria, luego de alcanzar la "fuga" en los kilómetros finales.
El segundo puesto en esta etapa le correspondió a Elvio Alborzen del Ciudad de Chivilcoy, quien había llegado a Balnearia en soledad y si bien pudo aguantar el ritmo fuerte, fue alcanzado y llegó con otros corredores a la meta.
El tercer puesto de la general fue para Nahuel D' Aquila del equipo KTM, quien se había quedado con el prólogo del viernes y en esta etapa pudo refrendar lo bueno que había hecho en el velódromo.
En el pelotón de punta, llego 8vo el puntano Alfredo Lucero, que había sido protagonista, de la fuga principal de la jornada, a pocos kilómetros del final, y en el segundo grupo finalizo esta dura etapa, con viento, caídas, y algo de lluvia, el otro sanluiseño Fernando Torres, ambos integrantes del equipo La Voz de San Justo.
Mañana sera la segunda etapa, como es ya tradicional, se invierte la salida y la llegada, se larga pasada las 16hs desde la pintoresca Miramar, para regresar a San Francisco.
Fuente Diario La Voz de San Justo-San Francisco (Córdoba)
Comentarios